Política

PLD dice es «una hipolitada más» advertencia ex presidente Mejía

Hipólito Mejía y Elpidio Báez

SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) definió como «una hipolitada más» la advertencia que hizo el expresidente Hipólito Mejía de que si los partidos de oposición salen a las calles a protestar por la resolución de la Junta Central Electoral sobre las reservas de candidaturas “se le tirarían  tres bombitas”.

La posición de la organización opositora fue fijada por el diputado del Distrito Nacional, Elpidio Báez, en una nota de prensa remitida a ALMOMENTO.NET por su Secretaría de Comunicaciones. ,

Báez dijo  que «Mejía tiene acostumbrados a los dominicanos a esa humoradas» y alegó que estas nuevas declaraciones son «un acto humorístico, una Hipolitada más”.

“La madurez de la democracia dominicana se expresa en el respeto al derecho a la protesta. Cuando los ciudadanos no están de acuerdo con una decisión del gobierno salen a protesta a las calles”, expresó el miembro del Comité Central del PLD.

Agregó que cada vez que un sector de la sociedad, como los médicos, enfermeras, comerciantes o camioneros,  quieren protestar tienen derecho a hacerlo y nadie se lo puede impedir.

«La respuesta de -Mejía está totalmente descontextualizada y solo responde a una Hipolitada de las que nos tiene acostumbrados el expresidente, que toma temas muy serios para darle una salida que solo Raymond y Miguel y los humoristas les pueden dar en sus programas de humor».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba