Provinciales

CORAAPPLATA coloca tapas de Polímero registros sanitarios

 La Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA) inició por primera vez desde su fundación, la colocación de tapas de Polímero de Alta Densidad de 60 centímetros de diámetro en los registros sanitarios en Puerto Plata.

El Director General de la CORAAPPLATA, ingeniero Oliver Nazario Brugal, informó que con esa iniciativa se busca evitar los frecuentes robos de tapas metálicas que dejan los registros del Sistema Sanitario descubierto.

Nazario Brugal destaca que dichas tapas de polímero de alta densidad son de óptima calidad y resistencia, las cuales, tienen grabado en alto relieve el logo de la CORAAPPLATA, además poseen sus respectivos anillos de sostenimiento.

Dichas tapas están siendo colocadas por un personal de la institución en distintos puntos de la ciudad, a cargo del Ing. Amín Cruz, Encargado del Departamento de Aguas Residuales.

Con esta iniciativa, la CORAAPPLATA procura evitar el peligro inminente que representan los múltiples hoyos que quedan abiertos en calles y avenidas de Puerto Plata por el robo de tapas metálicas por parte de antisociales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba