Opinión

Desenmascaran a falsa Psicóloga con especialidad en Neurociencia

Por: Dr. Ygnacio Diógenes Arias

Es lamentable donde muchas personas pueden llegar por obtener cosas materiales y llenar  su ego, se da el caso de la Seudoneurocientifica  que a pesar de su corta edad exhibe diversos títulos de maestrías y PHD.

Se trata de Elizabeth Silverio Sillien, una joven de 30 años, que, además de ser pastora de la iglesia “Somos Adoradores”, es CEO y directora del Centro de Terapias Neurocognitivas y psicopedagógicas Kogland, que según su registro mercantil fue creado en diciembre de 2021, junto a su socio y esposo, Davis Báez Zorrilla, con el objeto social de terapias psicopedagógicas.

Ella se vende como una joven prodigio de la psicología, pues en la página de Facebook del Centro Kogland, dice ser doctora en neurociencias modalidad de intervención cognitivo cerebral, áreas clínicas y pedagógica en la prestigiosa Universidad de Cambridge en Inglaterra, con máster en administración, gestión académica y creación de maquetas corporativas educativas en el Campus West Indies University, un PhD en neurociencia infantil y general con especialidad en intervención de trastornos, síndromes y comorbilidades del desarrollo.

También, se define como especialista en las áreas neurobiológica, neurocognitivas y neuropatología de la Universidad de Florida, Master ESD de modelo de inclusión mención educación especial en la Universidad West Indies de Barbados, especialista en estructura terapéutica y creación de tratamiento de intervención de la Universidad de Valencia en España y un postgrado en actualización de la modalidad psicológica milenial.

Elizabeth asegura que ella estudió en Antigua y Barbuda, de donde supuestamente son sus abuelos. Sin embargo, el programa muestra pruebas de que incluso ha necesitado carta especia para entrar a ese país.

Importante destacar que, en el centro de su propiedad, además, brinda terapias sin la licencia del Ministerio de Salud Pública.

Los títulos falsos

No habría necesidad de validar con la universidad porque a simple vista el certificado luce falso, empezando por las faltas ortográficas que resultan imposibles que aparezcan en un título de una prestigiosa casa de altos estudios.

Podría ella haberse salido con la suya tal vez, si no envuelve a Dios en sus actividades delictivas, en  Gálatas 6:7  (N.V I)  dice “No se engañen: de Dios nadie se  burla. Cada uno cosecha lo que siembra.” Nos suponemos que esto lo hacía para darle más credibilidad a su estafa.

Los que conocemos la palabra de Dios sabemos que ella no tiene ningún vinculo con el señor Jesús por esta otra razón bíblica

Juan 8:44

Reina-Valera 1960

Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. Él ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.

Le pedimos al todo poderoso que tenga misericordia de ella y no le tome en cuenta sus delitos terrenales

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba