Política

Vinicio Aquino,realidad,trabajo y visión. Un político que ama a las gentes.

Por Raquel peralta

Sto Dgo, El Empresario Ing. Fernando Paniagua dijo este Jueves estar satisfecho con la Obra de Gobierno que ha venido desarrollando en primer mandarín Luis Abinader Corona, además explicó que la Re postulación de Luis Abinader es una Necesidad del Pueblo, que hasta estos Momentos ningún otro presidente ha hecho lo que está haciendo Luis  Abinader .

Paniagua también resaltó el hecho todas y cada una de las encuestas que salen a la luz pública el presidente de todos los Dominicanos (Luis Abinader ) sale puntero con más de un 55% de la preferencia partidaria , y con más de un 60% de manera personal, es decir Abinader tiene una aceptación abismal él cómo candidato delante de todos los candidatos de la oposición .

Fernando Paniagua ( Nando ) de igual manera dijo que para el próximo 16 de Agosto el Pte. de la Rep. Dom debería hacer algunos cambios en su tren gubernamental , de igual manera el Empresario y político planteó que los cambios que puedan surgir no necesariamente tienen que ser porque un funcionario lo esté haciendo do mal o bien , si no porque los Dominicanos están acostumbrado a eso a los cambios , y eso podría dinamizar de alguna manera la dirigencia del PRM y al mismo tiempo lograr dar respuesta a la gran necesidad de dar oportunidad a los

Perremeitas.

Nando, Luis 24 Nave de la necesidad de un proyecto que motorizar la energía de las Mujeres, y los Jóvenes del país. Que están necesitados de proyectos políticos en los que puedan confiar y le brinde una verdadera oportunidad de hacer políticas y hacer los cambios que se requieren en la República Dominicana, estas declaraciones Mando la dio durante una entrevista ofrecidas a los comunicadores Rayfi A Luis y Manuel Moreno Mueses en el programa percepción y realidad que se transmite por el canal Hilando fino Tv .

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba