Política

Presidente del Movimiento político Nando , Luis 24 Afirma Luis Abinader Aceptará la repostulación y Ganará con más de un 66% como dicen las encuestas.

Por Raquel peralta

Sto Dgo , El Empresario Ing. Fernando Paniagua dijo este Jueves estar satisfecho con la Obra de Gobierno que ha venido desarrollando en primer mandarín Luis Abinader Corona , además explicó que la repostulacion de Luis Abinader es una Necesidad del Pueblo , que hastas estos Momentos ningún otro presidente ha hecho lo que está haciendo Lis Abinader .

Paniagua también resaltó el hecho todas y cada unas de las encuestas que salen a la luz pública el presidente de todos los Dominicanos ( Luis Abinader ) sale puntero con más de un 55% de la preferencia partidaria , y con más de un 60% de manera personal, es decir Abinader tiene una aceptación abismal él cómo candidato delante de todos los candidatos de la oposición .

Fernando Paniagua ( Nando ) de igual manera dijo que para el próximo 16 de Agosto el Pte de la Rep Dom debería hacer algunos cambios en su tren gubernamental , de igual manera el Empresario y político planteó que los cambios que puedan surgir no necesariamente tienen que ser porque un funcionario lo esté haciendo do mal o bien , si no porque los Dominicanos están acostumbrado a eso a los cambios , y eso podría dinamizar de alguna manera la dirigencia del PRM y al mismo tiempo lograr dar respuesta a la gran necesidad de dar oportunidad a los

Perredeistas.

Nando, Luis 24 Nave de la necesidad de un proyecto que motorizar la energía de las Mujeres, y los Jóvenes del país. Que están necesitados de proyectos políticos en los que puedan confiar y le brinde una verdadera oportunidad de hacer políticas y hacer los cambios que se requieren en la República Dominicana , estas declaraciones Mando la dio durante una entrevista ofrecidas a los comunicadores Rayfi A Luis y Manuel Moreno Mueses en el programa percepción y realidad que se transmite por el canal Hilando fino Tv .

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba