BaseballDeporte

Toros se imponen frente a Leones del Escogido

La Romana

Wendell Rijo pegó doble que rompió un empate a seis carreras en el cierre del séptimo, Yamaico Navarro sacó la pelota del parque y los Toros del Este lograron reponerse de un déficit de 5 para vencer a los Leones del Escogido con pizarra de 9-7, en partido celebrado en el Estadio Francisco A. Micheli.

Rijo empató el marcador en el cuarto con sencillo, hizo lo propio en el quinto con elevado de sacrificio y remolcó la de la diferencia en el octavo con su batazo de doble mérito. Mientras que Navarro, disparó dos hits, incluyendo el primer cuadrangular de los Toros en el Corral esta temporada y produjo 3 carreras.

Desde la temporada 2019-20 a la fecha, los Toros tienen marca de 14-4 ante los Leones del Escogido. En esos 17 partidos, los Toros han sobreanotado a los escarlatas 111 a 75.

Fue la segunda victoria seguida para los Toros (4-6), que ahora tienen su récord en (2-3) como locales, mientras que los Leones (5-5) pierden su segundo partido al hilo y ahora caen a (1-4) en la ruta. Fue la segunda vez en la temporada y de manera consecutiva que los Toros pegan cifras dobles en hits, estableciendo marca de la franquicia en la actual campaña con 13. Además, la ofensiva naranja negoció 7 boletos para ampliar su liderato en la temporada con 60 y duplicar la cantidad de su más cercano perseguidor.

El abridor de los Toros, Kyle Fiedrichs (0-1, 10.13), salió sin decisión luego de lanzar durante 2 entradas y un tercio en las que permitió 4 imparables y 4 carreras limpias, al ritmo que transfirió a 2 y ponchó a 2.

Le siguieron los relevistas Deivy Méndez, Pedro Vasquez, Jhan Maríñez, José José, Alfredo Simón (1-0, 0.00), quien se apuntó la victoria luego de lanzar una entrada en blanco, Tim Peterson y Jenrry Mejía, quien consiguió su segundo salvamento de la temporada. En general, el relevo taurino lanzó 5 entradas y dos tercios de 4 hits, 2 carreras limpias, 4 boletos y 4 ponches.

La derrota fue para Gerson Bautista (0-1, 3.60), quien permitió dos carreras limpias y 3 hits en un episodio en el que transifió a uno y ponchó a 3.

David Kubiak también salió sin decisión luego de permitir 4 hits y 4 carreras limpias, además otorgó 2 bases por bolas y ponchó a 2. En su carrera contra los Toros, Kubiak tiene 0-4 en 8 partidos, permitiendo 24 carreras limpias en 24 entradas y dos tercios en las que ha permitido  18 imparables, con 16 boletos y 24 ponches.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba