NacionalesPolítica

Senador Taveras Guzmán se enfrenta a Alfredocheco: «No me van a callar».

Antonio Taveras Guzmán es senador de la provincia Santo Domingo por el PRM. (FUENTE EXTERNA)

La acusación del presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, al senador Antonio Taveras Guzmán de ser “un atrevido”, al igual que la advertencia que le hizo de que lo están «acechando» por su comportamiento en el Congreso, al parecer, tiene sin cuidado al representante de la provincia Santo Domingo, cuya reacción desafiante podría profundizar el enfrentamiento entre los dos legisladores del partido de gobierno.

Las acusaciones del presidente de los diputados se produjeron durante la sesión de este jueves. «Ese senador es un atrevido. Que sepa él que lo estamos acechando, lo estamos chequeando”, fueron algunas de las palabras de Pacheco.

El representante de la provincia Santo Domingo no se amedrentó con las palabras del presidente de los diputados y en la tarde se declaró “orgulloso de ser muy atrevido”, en franca respuesta a Pacheco, pues acompañó sus palabras con el video de la sesión en la Cámara Baja en que le hizo las imputaciones.

En un post en su cuenta de Twitter (@Ataverasguzman), el senador colocó su respuesta junto al video en el cual Pacheco lo tildó de atrevido y otras acusaciones, aunque sin mencionar su nombre.

En el mismo mensaje, el congresista instó a los demás a “atreverse” junto a él para así “recuperar lo robado”. También dijo que él no cede a extorsiones y lucha desde hace años por un mejor país.

«Si eso es ser atrevido, soy muy atrevido, también soy un patriota, demócrata y representante de la provincia más grande, no cedo a extorsiones de la vieja política y lucho desde hace décadas por un mejor país. No me van a callar, ese millón de firmas va», acotó en otro post.

Ygnacio Diógenes Árias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba