Nacionales

MOPC cerrará el viernes elevado de la Luperón con 30 de mayo.

Fecha: 17/03/2022

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que procederá al cierre parcial del tránsito vehicular en el elevado que conecta la avenida Luperón con la autopista 30 de Mayo, en las proximidades del peaje del kilómetro 12.

A la obra le serán realizados trabajos de reparación y mantenimiento por cambio de juntas que serán realizados en esa estructura, los cuales forman parte del programa de mejoramiento de las condiciones de diversos puentes y elevados en el Gran Santo Domingo.

El viceministro de Mantenimiento Vial del MOPC, Mélito Santana, informó que los trabajos serán iniciados con el cierre continuo desde el viernes 18 a las 9:00 de la noche hasta el domingo 20, a las 6:00 de la tarde, en sentido este-oeste.

Mientras que el viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de marzo, el carril que va de oeste a este será cerrado en el mismo horario ya establecido.

«El MOPC ha venido dando mantenimiento y reparación de juntas de expansión a los puentes de mayor circulación, en el Gran Santo Domingo y la región Este del país, como son los elevados de la avenida Quinto Centenario y los puentes Juan Bosch, el Mauricio Báez en San Pedro de Macorís, y el Francisco J. Peynado, que conecta la Capital con Villa Mella», dijo.

Indicó que el Ministerio apela a la comprensión de la ciudadanía y le exhorta a ser paciente, ya con esas intervenciones procura alargar la vida de las estructuras viales y garantizar mayor seguridad a los usuarios. Santana explicó que de esta manera responde a los reclamos de diversas organizaciones del transporte, así como conductores de vehículos que se han pronunciado a favor de su reparación.

Ygnacio Diógenes Árias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba