Somos Vida

Pastor invitado al Desayuno Nacional de Oración exhorta a Biden y su equipo a «humillarse ante Dios por sabiduría»

Jim Cymbala, pastor del Tabernáculo de Brooklyn, fue uno de los oradores invitados al evento realizado en Capitol Hill, en Washington DC, y aprovechó para hablar sobre la misericordia de Dios y como la humanidad la necesita cada día.

«… todos los demás en el mundo, necesitan misericordia y gracia. Necesitamos misericordia todos los días», expresó.

«… todo el que se humilla y viene a Dios y dice: ‘Dios, ayúdame’, Dios ha dado en Su Palabra ‘Nunca, nunca te rechazaré’», agregó.

El mensaje de Cymbala fue dedicado a los funcionarios políticos reunidos ese día, mostrándoles que ejercen «un efecto inmenso sobre la vida de otras personas», por los que deben pedir cada día la sabiduría de Dios.

“La Biblia dice esto: ‘Si alguno tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, quien da generosamente y nunca rechazará a nadie’ Si alguien necesita orar por sabiduría, ¿no son ustedes todos los días?”, dijo Cymbala, citando Santiago 1:5.

“Pero que pida con fe. Tienes que humillarte, porque si crees que tienes toda la sabiduría que necesitas, nunca conocerás la sabiduría de Dios. Él te dejará ir por tu cuenta», destacó.

Asimismo declaró que “necesitamos ver la oración instituida en Estados Unidos de una manera nueva”, pidiendo “una oración sincera, oración de corazón” y recibiendo aplausos en respuesta.

«En ese momento la gente comenzó a invocar el nombre del Señor. Esto fue más importante que el descubrimiento del fuego, la invención de la rueda, la división del átomo. Algún instinto los golpeó. ‘No estamos solos. Podemos hablar con Aquel que nos puso aquí. Y eso lo cambió todo”, destacó.

“Entonces, las primeras personas que pertenecieron a Dios no fueron judíos, hebreos, no fueron cristianos. No había sacerdotes, no había predicadores, no había edificios, no había nada. Pero Dios tenía un pueblo y eran conocidos por una sola cosa: miraban a Dios y lo invocaban”, agregó.

Por su parte, Biden en su discurso afirmó que la diversidad de religiones así como la inclusión de heterosexuales, gays y demás es parte de la creatividad infinita de Dios, contrariando y ofendiendo la imagen del Creador bajo su propia ignorancia espirituales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba