Somos Vida

Famosa estrella Disney Joshua Bassett dice haber abrazado la fe cristiana diciendo que «Jesucristo es el único camino»

Bassett, quien es conocido por ser el protagonista de High School Musical: The Series junto a la también cantante y actriz Olivia Rodrigo, hizo una serie de posteos en sus redes sociales afirmando que «Jesús es el único camino» y llamando a todos al perdón.

Las publicaciones en redes sociales desde el 5 enero provocó reacciones encontradas, unos compartían su alegría por haber conocido a Jesús mientras otros dudaban de ese paso de fe.

«Jesucristo es el único camino. Su muerte y resurrección están históricamente documentadas. Aléjate del odio, busca el perdón y vuelve a casa con Él», escribió en Twitter.

Según Caleb Parke, Bassett explicó su decisión sobre la fe en varias historias de Instagram.

«Esta noche en la iglesia oré a Dios, ‘para saber con certeza que eres Jesús, y Él es el único camino, envía a alguien para que me toque la espalda y lo gritaré desde los tejados. Momentos después, dos personas se me acercaron por detrás, diciendo que Dios había puesto en su corazón que pusieran sus manos sobre mí y oraran», escribió.

«Su amor es grande y mi fe es cierta, alabado sea Dios por los siglos de los siglos en el nombre de Jesús», agregó.

Asimismo, detalló que hace unos meses pidió a Dios que le diera una señal sobre lo que es la verdad.

«… Escribí Jesús es el camino», no pasó nada, pero cuando agregué Jesús es el *único* camino, la luz se encendió en mi sala de estar», aseguró.

«También me he encontrado con Jesús de primera mano dos veces», aseguró.

«Las experiencias fueron más ricas y vívidas que cualquier otra cosa en toda mi vida. Espero poder hablar de ello pronto. Para aquellos que se preocupan por mí, estén seguros de esto: estoy mejor que nunca. La paz que siento es mucho más allá de lo que creía posible», detalló.

A finales del 2022, el cantante confesó que estaba atravesando una lucha contra la depresión, por lo que dió varios consejos para quienes estuvieran viviendo algo similar.

«Por favor, sean buenos con ustedes mismos y con los demás, apoyen a sus seres queridos y no tengan miedo de pedir ayuda», escribió Bassett en Twitter en diciembre .

Toda su batalla contra la depresión podría haber sido causada por la controversia con su compañera Olivia Rodrigo y el supuesto triángulo amoroso de él junto a ella y otra artista de Disney llamada Sabrina Carpenter, por lo que se cree que la canción más premiada de Rodrigo «Drivers License» fue escrita para él y que junto a otras piezas de la misma cantante, él es el villano de «la historia».

Esa polémica le llevó a recibir mucho odio de internet y hasta amenazas de muerte además de un constante acoso, por lo que ahora el que se exprese de Jesús y su fe es «reconfortante» porque «está mejor que nunca y que está experimentando una paz más allá de lo que pensó que era posible después de entregar su vida a Jesús», afirmó Parke.

“Oro para que continúe encontrando esperanza y sanidad en Cristo”, agregó Parke.

Asimismo, se supo que Bassett se había declarado parte de la comunidad LGBT, por lo que también ha sido atacado. Oremos a Dios para que este joven pueda encontrar verdadera sanidad del alma y corazón, además de que su decisión por Cristo sea firme y no decaiga, sino que pueda ser ejemplo para otros jóvenes con las mismas luchas dentro del sistema tan complicado que envuelve a Disney

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba