Somos Vida

MUJERES EMPRENDEDORAS DEL SIGLO 21

Por: Dr. Ygnacio Diógenes Arias

Agosto 13, 2023

El pasado Domingo estuvimos de visita por playa nueva Romana para ver las ofertas de villas y apartamentos, fuimos invitado por la señora Ingrid María empresaria Dominicana y decidimos darnos el paseo, pudimos notar la capacidad que proyectan esta mujeres emprendedoras.  Atendidos extraordinariamente bien, por la Gerente General la Lic.  Alba Montero de Mercedes y Amber Perla Mercedes, vale la pena resaltar este grupo de mujeres que se dedican a los bienes Raíces con una profesionalidad extraordinaria agradecemos sus atenciones y les deseamos un gran porvenir en sus proyectos, tal como hemos visto, el emprendimiento femenino tiene un papel cada vez más relevante en el mundo empresarial.

 Y es que toda mujer emprendedora nace y se hace, a través  de sus habilidades innatas y del desarrollo de nuevas capacidades que adquieren con la formación continua. A lo largo de la historia, y en la actualidad, existen ejemplos de mujeres emprendedoras que han creado negocios y han logrado llevarlos con éxitos. Una mujer emprendedora es aquella que es capaz de ver una oportunidad de negocios, iniciar un proyecto y hacerlo perdurar en el tiempo y esas cualidades son la que hemos visto en estas tres mujeres Dominicana emprendedoras que sirven de ejemplos a generaciones venideras.

Ingrid María que ha dedicado su vida a la enseñanza en estado de Rhode Island donde llego a temprana edad y curso sus estudios  profesionales y la Lic.  Alba Montero de Mercedes dedicada a las finanzas y a los bienes Rices. Amber Perla Mercedes nació en Bronx, Nueva York de padres Dominicanos. Tiene una Licenciatura en Gestión de Recursos Humanos. Además posee una Maestría en Administración de Empresas de Northern Kentucky University. Ha estado invirtiendo en bienes raíces desde 2015 y recientemente se convirtió en Ejecutiva de Ventas de Bienes Raíces para Playa Nueva Romana. También es bilingüe en inglés y español. La personalidad carismática, la actitud positiva y la buena ética de trabajo de Amber son sus principales características que la han impulsado a siempre alcanzar sus sueños. Felicidades a estas mujeres ejemplos a seguir.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba