Uncategorized

Incendio en Las Terrenas reduce a cenizas 16 negocios

Santo Domingo RD. Más de diez negocios fueron reducidos a escombros  a causa de un incendio  en Las Terrenas provincia de Samaná.

Unas dieciséis casas fueron consumidas por el siniestro, mientras que otras fueron afectadas sufriendo daños de manera considerable. Es la segunda vez que acurre este hecho en la zona.

El  fuego ha consternado a los comerciantes  debido a que esta era una fuente importante  de empleos del municipio.  ‘’Es un día muy triste y hemos tenido pérdidas económicas cuantiosas’’ expresó uno de los pescadores dueño de unos de los negocios afectados.

La unidad de bomberos de la provincia hizo un llamado a las autoridades debido a la falta de unidades razón por la cual no pudieron sofocar el siniestro a tiempo.

El ministro de turismo David Collado  dijo que irán en auxilio  de los comerciantes que perdieron sus pertenencias:  ‘’como ministerio de turismo  hemos  asumido de inmediato conformar una comisión  con nuestra directora de  planificación, el alcalde de la ciudad y los propietarios, para garantizar la reconstrucción  de este símbolo turístico y de orgullo del pueblo de Las Terrenas’’.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba