Provinciales

Hombre mata dos, hiere varios policías y en barrio de La Romana

Santo Domingo, 15 sep – La Policía Nacional informó que varios de sus agentes fueron heridos a tiros este jueves por un hombre que se atrincheró en una vivienda en un barrio de La Romana y que de acuerdo a otras fuentes consultadas causó la muerte de al menos dos personas.«Varios policías han resultado heridos en un suceso en desarrollo en La Romana, estamos esperando por el desenlace de la situación para ofrecer mayores detalles», dijo el portavoz de la institución, Diego Pesqueira.

El funcionario dijo que la Policía prefiere en estos momentos ser

«cauta» con la información, pues aún no dispone de un informe completo en torno al incidente.

Una fuente dijo que el hombre dio muerte a tiros a dos personas en una aparente disputa entre vecinos cuyo origen aún se desconoce.

Luego, el individuo se atrincheró en una casa desde la cual causó las heridas a los policías cuando varios de ellos penetraron para tratar de reducirlo La Romana bajo tensión

El ambiente en La Romana se mantuvo tenso luego de que Daniel Guerrero abriera fuego matando a dos personas e hiriendo a cinco policías.

Videos que recogen lo sucedido muestran a decenas de curiosos en el lugar del hecho. En medio de la multitud, miembros de la Policía sacaron a uno de los agentes con heridas de bala en el rostro, que trasladaron a un centro asistencial.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba