Nacionales

Justin Bieber habla de Dios ante miles de personas y ora en pleno concierto en Brasil

Justin abrió su show en «Rock in Rio» con una pantalla grande, hablando de Dios y su fe cristiana: «Me dirijo a Jesús, aquel que no pecó. Quién dio su vida para que yo pueda vivir verdaderamente en libertad», dijo el cantante

Bieber habló sobre sus luchas y su esperanza en Dios. “Trato de ser más fuerte, pero hay días en que soy débil. Dejé de esforzarme y hacerlo mejor. Confío en que Dios tiene el control y que me ama por lo que soy y por dónde estoy en mi vida en este momento”.

“Me dirijo a Jesús, Aquel que no ha pecado. Quien dio su vida para que yo pueda vivir verdaderamente en libertad”, continuó.

Hacia el final de su actuación, que duró aproximadamente una hora y media, Justin se sentó al piano y comenzó a dirigirse a la audiencia: “Dios no está lejos, Él está cerca. Él está cerca de los quebrantados. Te sonríe, te ama, eres la niña de sus ojos. Está obsesionado contigo.

Y dijo una oración: “Dios, oro por Brasil, oro por todos los que escuchan mi voz, oro por protección, oro por refrigerio. Eres el consolador, eres el sanador, eres el redentor. Nos liberaste. Te agradecemos. Gracias Jesús, gracias Jesús, gracias Jesús”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba