Provinciales

Gobernadora supervisa jornada intensiva vacunación en Bahoruco

Por Emely Vásquez

Neiba, Bahoruco.- La Gobernadora Juana Cristina Mateo, supervisó algunos puntos de vacunación en la Provincia Bahoruco, tras dar inicio a la jornada de vacunación contra el Covid-19, que se implementa de manera simultánea en los diferentes Municipios y Distritos Municipales de Bahoruco.

Durante el recorrido, Mateo se hizo acompañar por diferentes autoridades provinciales, así como también por el Ministro de Salud Pública, Dr. Daniel Rivera y el Gerente General de Edesur Dominicana, Ing. Milton Morrison.

La funcionaria resaltó que, para esta jornada estarán involucradas todas las instituciones del Gobierno Dominicano, a fin de cumplir con la disposición del Presidente Luis Rodolfo Abinader Corona y la Vicepresidenta, Raquel Peña.

Según datos suministrados por la Directora Provincial de Salud, Dra. Airam Rosina Cuevas, la Provincia Bahoruco cuenta con la disponibilidad de 19, 400 dosis de vacunas.

Por su parte, el Ing. Morrison, señaló que la República Dominicana se encuentra posicionada como el primer país en el mundo en términos de efectividad en la vacuna contra el covid.

«Hacemos un llamado a todas las personas que aún no se han vacunado, a que acudan de forma masiva a los diferentes puntos de vacunación y se apliquen la dosis que les corresponda; éste es el único mecanismo que tenemos para en un futuro no muy lejano, ganarle la batalla al Covid-19», dijo la representante del Poder Ejecutivo.

Asimismo se informó, que Bahoruco cuenta con 5 puntos móviles de vacunación para trasladarse hacia los lugares donde a las personas se les dificulte asistir a los diferentes puntos de vacunación ya establecidos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba