Política

FP ve «ineficiencia» del gobierno golpea a la clase trabajadora RD

BARAHONA.- El Partido Fuerza del Pueblo (FP) informó que durante encuentros con ebanistas locales,  el candidato presidencial de esta organización,  Leonel Fernández comprobó que «la ineficiencia del Gobierno golpea clase trabajadora» de la República Dominicana.

Indicó en una nota de prensa que en la mañana de este lunes Fernández visitó un taller de ebanistería de Celano y Vinicio Medina, en esta provincia, quienes le expresaron que los apagones y el descontrol de precios les complica sostener su negocio, que es la fuente de ingresos de ellos y sus familias.

PRECIOS DIFERENTES Y MUY ELEVADOS

Celano explicó que cuando van a comprar a las ferreterías, encuentran precios diferentes y muy elevados de las herramientas y materias primas, lo cual no se explica,  ya que tienen los mismos suplidores.

«Es algo que nos afecta también, porque aparte de que somos ebanistas y de que sufrimos los embates de la carestía de los materiales, también están  los apagones y además si un hijo se nos enferma no lo podemos llevar a un hospital, porque no hay camas», agregó.

«Durante el encuentro, los trabajadores de la madera, que son miembros de una familia tradicional de ebanistas, también le explicaron a Leonel Fernández que la clase humilde necesita imperiosamente que él retorne al poder para que pueda gestionar de manera adecuada los grandes problemas que en la actualidad tiene el país», añade la información.

Los ebanistas también manifestaron a Fernández su preocupación por el auge de la epidemia del dengue.

CITA CLAVES DE UN NUEVO GOBIERNO SUYO

Más temprano Leonel sostuvo un encuentro con comunicadores, a los cuales dijo que uno de los ejes claves de su gobierno será un sistema educativo que integre ciencia, tecnología, historia y valores cívicos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba