Provinciales

Firman acuerdo de colaboración interinstitucional para combatir la ceguera en Punta Cana, provincia La Altagracia

La Policía Nacional, cumpliendo su rol de apoyar las causas nobles que permitan mejorar las vidas de los dominicanos, siendo participes junto a otras entidades privadas, hemos firmado un acuerdo de colaboración interinstitucional para combatir la ceguera en la localidad de Punta Cana, en la provincia La Altagracia.

En esta rúbrica, realizada en el edificio Corporativo Grupo Punta Cana, participaron el mayor general Edward Ramón Sánchez González, en su calidad de titular de nuestra Policía Nacional; el señor Frank Rainieri, por la Fundación Grupo Punta Cana, y el doctor Miguel Ángel Zato Gómez, en representación del Instituto de Ciencias Visuales (INCIVI).

Nuestro Director General, mayor general Sánchez González señaló que los 39 mil hombres y mujeres que integran a nuestra Policía Nacional agradecen este apoyo en materia de salud y de terreno que alojará una nueva dotación policial, para elevar las acciones de prevención en esta importante zona turística en la preservación paz pública en esta región.

Tras finalizar el acto, se realizaron visitas al Destacamento Policial en Verón y al lote donde se construirá la nueva instalación policial.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba