Arte y espectáculosInternacionales

Con esta acción, Kanye West y esta actriz confirmaron su relación

El exesposo de Kim Kardashian también ha retomado su vida amorosa tras su sonada ruptura

Como lo ha hecho su ex, Kim KardashianKanye West ha retomado su vida amorosa. El rapero vive un intenso romance con la actriz Julia Fox, con quien hace unos días fue fotografiado en Nueva York. A poco de conocerse, ya dieron su primer reportaje juntos que incluyó una producción fotográfica a los besos y detalles de cómo se conocieron.

Fue la propia actriz quien se encargó de confirmar su romance con el rapero en diálogo con la revista Interview, con la que colabora actualmente, en donde explica que se conocieron en Miami el pasado 31 de diciembre y que entre ellos surgió “una conexión instantánea”.

Fox contó al medio cómo conoció al rapero. Según la actriz, se vieron por primera vez durante una fiesta el 31 de diciembre y desde entonces no se han separado. Sucedió en Miami, más tarde viajaron a Nueva York. “La conexión fue instantánea. Resulta muy divertido rodearse de su energía. Kanye nos hizo reír y bailar tanto a mis amigos como a mí toda la noche”, detalló la actriz, de 31 años, sobre el primer encuentro con West, de 44 años.

También reveló que decidieron no separarse tras ese primer encuentro y volaron juntos a Nueva York “para que la energía siguiera fluyendo”.

Además, la sesión de fotos se llevó a cabo en un hotel de Nueva York donde West reservó una de las suites y la llenó de ropa de los mejores diseñadores, un detalle que dejó sin palabras a la actriz. “Después de la cena, me tenía preparada una sorpresa. O sea, todavía estoy en estado de shock. Tenía toda una suite de hotel llena de ropa”, contó.

“Era el sueño de cualquier chica hecho realidad. Fue como un auténtico momento de Cenicienta. No sé cómo lo hizo, o cómo consiguió que todo estuviese listo a tiempo… ¿quién hace algo así para una segunda cita? ¡O para la primera!”, confesó.

“Lo nuestro ha sido tan orgánico. No sé hacia dónde se dirigen las cosas, pero si esto es un indicio del futuro, me encanta el viaje”, concluyó la actriz.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba