Deporte

Cardenales estarían cerca de firmar a Albert Pujols

Albert Pujols tendría la oportunidad de volver con los Cardenales.

Los Cardenales de San Luis estarían cerca de llegar a un acuerdo con el toletero dominicano Albert Pujols, reportó el portal especializado en deportes The Athletic.

Citando múltiples fuentes anónimas, The Athletic indica que las conversaciones entre el tres veces Jugador Más Valioso se han intensificado, pero que el quisqueyano no jugaría diario con los Cardenales, sino que sería un bate derecho que saldría desde la banca.

Pujols, de 42 años, vio acción con los Angelinos y con los Dodgers de Los Ángeles la pasada temporada, terminando con 17 jonrones y 50 remolcadas en 109 partidos entre los dos equipos.

Desde que se estableció el bateador designado universal, se ha tocado la posibilidad de que Pujols sea contratado con los Cardenales, pero aparentemente ese no sería el rol en que el gerente general John Mozeliak usaría al quisqueyano, quien acumula 679 jonrones y 2,150 remolcadas en una carrera de 21 años en las mayores.

Pujols batearía esencialmente contra lanzadores derechos y tendría una doble función, siendo una guía para jugadores jóvenes del equipo.

Recientemente, el dirigente dominicano Oliver Mármol dijo que le gustaría tener a Pujols de vuelta con el equipo, aunque aclaró que no se trataba de su decisión.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba