Provinciales

Residentes de Las Barias exigen construcción de puente

Baní.- La pronta construcción de un puente en la comunidad Juan de Sena en el Distrito Municipal Las Barias, es una de las carencias que mantiene alarmados a los residentes del lugar.

El derrumbe de una parte del puente, se ha convertido en un peligro para los habitantes de la zona, ya que según narró la presidenta de la asociación Arroyo Mudo, Esperanza Valdez Lara, desde el 2007, están atravesando por una situación muy difícil.

Valdez, Lara aseguró que en días pasados las autoridades se apersonaron al lugar para hacer el levantamiento, pero no se han iniciado los trabajos de construcción.

De su lado, Carmen María Carvajal, presidenta de la junta de vecinos Samuel Martes, le hizo un llamado al director ejecutivo de Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana, para que le de seguimiento a esta obra, ya que para los niños llegar a sus escuelas tienen que atravesar por este peligroso tramo.

Así mismo, Dilcia Reyes Sánchez, presidenta de la junta de vecinos Mejoramiento del Roblegar, se quejó del riesgo que corren los estudiantes de las escuelas José Altagracia Marte y escuela Las Barias.

Llamo a las autoridades para que acudan en auxilio de los residentes de lugar e inicien cuanto antes la construcción de tan importante puente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba