NacionalesSalud

Ramón Bueno asegura que RD con plan masivo de vacunación tendrá apertura total de su economía

Por Amaurys Florezan

El diputado de la circunscripción tres (3) del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ramón Bueno, aseguró que con el inicio del plan masivo de vacunación contra el coronavirus (Covid-19), la República Dominicana tendrá una apertura general de su producción económica.

Bueno resaltó que los dos millones de vacunas permite que el Ministerio de Salud pueda ejecutar un plan masivo de vacunación que protegerá del virus a los estudiantes universitarios y preuniversitario, quienes podrán volver a la normalidad como está sucediendo con el sector hotelero e industrial.

El veterano legislador precisó que el presidente Luis Abinader, junto al Gabinete de Salud y el Ministerio de Salud tiene la firme decisión de que República Dominicana este entre unos de los primeros países en tener a todos sus ciudadanos inoculado contra el Covid-19.

Bueno, en ese sentido, expuso que el Gobierno dominicano ha respondido con mucha responsabilidad la atención sanitaria de los dominicanos y dominicanas respecto a la pandemia, ya que se mantiene un monitoreo constante en el avance del proceso de vacunación en todas las provincias del país.

El legislador oficialista destacó la asistencia masiva de ciudadanos a los centros de vacunación, especialmente los fines de semana, por lo que la población demuestra su responsabilidad con la lucha contra el Covid-19.

Finalmente, el diputado Ramón Bueno llamó a las personas de las primera fase que no han acudido a inocularse, a cumplir con su deber de ponerle fin a la enfermedad, la cual ha causado la muerte a miles en el país.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba