Cultura

Presidente Abinader: se han recuperado más de 100 mil empleos en sector Turismo

OjaDiario

Por la redacción.

Inauguró la rehabilitación de la carretera El Limón- Playa Morón, que impacta a más de 13 mil habitantes y 80 mil visitantes

El Limón, Samaná. – Como parte de las iniciativas que lleva a cabo el Gobierno para recuperar el sector turístico y siendo este, uno de los más afectados por la pandemia, el presidente Luis Abinader Corona inauguró este domingo la rehabilitación de la carretera El Limón- Playa Morón.

La reconstrucción vial de los accesos El Limón- Agua Sabrosa- Playa Morón- Punta Lanza del Norte, con una longitud de 6.2 kilómetros y un costo aproximado de 121.3 millones de pesos.

La obra fue construida por el Ministerio de Turismo, a través del Comité Ejecutor de Infraestructura de Zonas Turísticas (CEIZTUR).

El presidente, estuvo acompañado por miembros de su gabinete y la primera dama, Raquel Arbaje, dio las palabras centrales del acto, en las que expresó que, “esta es una obra de gran impacto ya que esta zona recibe anualmente un total aproximado de 80,000 visitantes, tanto nacionales que les gusta el turismo interno, como turistas extranjeros que llegan a nuestro país”.

El mandatario aseguró además, que con el relanzamiento del turismo a través de las iniciativas del Gobierno, más de 100 mil dominicanos han logrado recuperar sus empleos en el sector y para febrero, se llegará a 200 mil.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba