NacionalesSalud

MSP a través del Área V de Salud ha inmunizado a unas181 mil 226 personas contra la COVID-19

El Ministerio de Salud Pública, a través de la Dirección de Área V de Salud, informó que en total en esa demarcación se ha aplicado la vacuna contra la COVID-19, a unas 181,226 personas dentro del Plan Nacional de Vacunación que lleva a cabo el Gobierno en la primera fase de inoculación.

El director del Área V, Dr. Francisco Fortunato González dijo que, con las vacunas de Sinovac, provenientes de China, hasta la fecha se han inmunizado con la primera dosis 103,253 personas, mientras que la segunda ya la han recibido 71,114, que corresponden al tercer lote de vacunas recibido en el país el pasado 17 de marzo.

Mientras, que con Sinopharm (monodosis) unas 2,472 personas han recibido la inoculación, en tanto con AstraZeneca (multidosis), unas 4,387 personas han recibido la primera dosis de la vacuna.

Informó que esta Área de Salud cuenta con varios centros de vacunación contra la COVID-19, considerando que, con la aplicación de estas vacunas, las personas pueden sentirse más confiadas, al tiempo que recomienda continuar con las medidas preventivas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba