Medio Ambiente

Medio Ambiente autoriza Aeropuerto Internacional de Cabo Rojo en Pedernales

Tendrá una extensión superficial de terreno de 13,978,821 metros cuadrados

La Licencia Ambiental Número 0492-23, en sus especificaciones, ubica el proyecto de la terminal aérea, en la carretera Oviedo-Pedernales, específicamente en la sección Los Tres Charcos, del municipio Oviedo (FUENTE EXTERNA)

El Departamento Aeroportuario (DA) informó este lunes que el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales le otorgó la licencia de permiso ambiental para la construcción y operación del Aeropuerto Internacional de Cabo Rojo, en la provincia Pedernales.

Se trata de la Licencia Ambiental Número 0492-23 que, en sus especificaciones, ubica el proyecto de la terminal aérea en la carretera Oviedo-Pedernales, específicamente en la sección Los Tres Charcos, del municipio Oviedo.

El documento establece, además, una extensión superficial de terreno de 13,978,821 metros cuadrados para la obra, así como un área de construcción de 413,500.00 metros cuadrados, como estaba previsto.

«Este es un paso trascendental para continuar con la ejecución de esta importante obra, que ya también está en la etapa de revisión final de su proyecto ejecutivo», indicó Víctor Pichardo, director ejecutivo del DA.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba