BaseballDeporte

Los gigantes apabullaron a los leones

SAN FRANCISCO DE MACORÍS

Richelson Pëña espació seis hits en 5.1 entradas y los Gigantes de San Francisco vencieron a los Leones por primera vez en el torneo al superarlo ampliamente diez carreras por dos.

La primera carrera de los locales llegó en las piernas de Hanser Alberto, quien luego de pegar doble al central, pasó a tercera por elevado de Juan Francisco a la misma zona, y anotó por sencillo de Kelvin Gutiérrez al jardín derecho.

Los francomacorisanos fabricaron dos más en el tercero, cuando Otto López abrió con doble al bosque izquierdo, pasó a tercera por imparable de Alberto al central y llegó al plato con indiscutible de Moisés Sierra al prado derecho, que movió al corredor a la intermedia.

Un elevado de Gutiérrez al jardín derecho y un incogible de Alfredo Marte al central llevaron a Alberto a la registradora.

En el quinto, un boleto a Sierra y un doble de Francisco al central produjeron la cuarta de los cibaeños. Posteriormente, dos lanzamientos salvajes de Reyes Moronta llevaron a Francisco a la antesala y luego a marcar la quinta rayita de los Gigantes, que anotaron tres más en el sexto.

En el octavo, los melenudos llenaron las bases gracias a transferencias a Luis Liberato y Rickard, y sencillo de Iván Castillo por el central.

Aderlin Rodríguez conectó al bosque izquierdo un imparable productor de las dos vueltas escogidistas. Los potros sumaron dos más en el octavo frente a Pedro Strop, a quien Edwin Espinal le conectó cuadrangular con uno a bordo por el prado izquierdo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba