NacionalesPolítica

Leonel responde al Presidente Abinader:

«Pa’fuera volverán

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Fuerza del Pueblo (FP) Leonel Fernández, dijo este martes que frente a la consigna del Gobierno de

«No mires pa’trás», la respuesta es, «pa’ fuera volverán».

En un acto en el que juramentó en la FP a un grupo de profesionales del sector aeronáutico, el exmandatario señaló que quien no mira para atrás no entenderá su historia y perderá su identidad.

Dijo que el partido oficialista está desesperado porque también estudia las encuestas y está viendo lo que el pueblo siente y valora de la actual gestión de gobierno.

Alegó que desde febrero del presente año ha habido un deterioro de la función gubernamental y la percepción que el pueblo tiene de la misma.

«Ante la pregunta de cómo el ciudadano dominicano siente la marcha del país, en la región sur dicen que muy mal, en la región este dicen que

muy mal, en la región del Cibao dicen que muy mal y en la región del Gran Santo Domingo dicen que muy mal», indicó Fernàndez.

«Sociodemograficamente ¿quiénes lo dicen? Lo están diciendo los jóvenes entre 18 y 45 años de edad, los adultos de 45 a 55, los adultos mayores de 55 en adelante, todos los sectores de la República Dominicana», enfatizó.

Fernández afirmó que «el 68% de las mujeres encuestadas de la República Dominicana están diciendo hoy que vamos en mala dirección y que por consiguiente se necesita una alternativa democrática para poder encausar el país en el camino correcto».

JURAMENTACION

El grupo de profesionales de la aeronáutica está coordinado por Santiago Rosa Martínez, quien fuera subdirector general de Instituto Nacional Dominicano de Aviación Civil.

Este último resaltó los aportes de Fernández al sector cuando le correspondió dirigir los destinos nacionales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba