Nacionales

Indotel cierra 7 emisoras ilegales y 25 revendedores de internet

SANTO DOMINGO. -El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) informó el cierre de seis emisoras, 25 revendedores de internet y un canal de tv que operaban de manera ilegal.

El organismo además reiteró que está suspendida la expedición de autorizaciones para operar nuevas emisoras en República Dominicana.

Según un comunicado, los cierres se produjeron desde octubre hasta la fecha, en Cotuí, Miches, La Vega, Boca Chica, Sánchez, de Samaná; Maimón, de Monseñor Nouel.

10 CIERRES EN PUERTO PLATA EN UN DÍA

Destacó que este 12 de abril fueron realizados diez operativos de clausura e incautación provisionales a empresas que se dedicaban a la reventa de internet de manera ilegal en la provincia de Puerto Plata, lo que constituye la mayor cantidad de operativos realizados en un día por la institución.

CIERRES SEGUIRÁN

El presidente de Indotel, Nelson Arroyo, dijo que esta gestión se ha empeñado en profundizar su lucha contra las emisoras ilegales y que los cierres continuarán.

Refirió que desarrolla una “especie de veda” al otorgamiento de permisos para operar nuevas emisoras debido a la saturación del espectro y que los operadores ilegales distorsionan las emisiones de las emisoras legales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba