Internacionales

Ladrón mata por error a cómplice durante asalto

Ladrón mata por error a cómplice durante asalto

Lima-Perú, Un hombre armado mató de un disparo por error a su cómplice durante robo a un repartidor  para robarle sus pertenencias y su celular.

El hecho, registrado por cámaras de seguridad, ocurrió en el distrito de Hualmay, en Lima, Perú.

En ese momento, uno de los presuntos delincuentes apunta el arma y dispara, pero la bala cae a su cómplice quien cae al suelo ensangrentado y falleció en el acto.

El hecho, según informó RPP Noticias, ocurrió en el minimarket Hualmay, en la calle del mismo nombre con José Carlos Mariátegui en Huacho, provincia de Huaura, región de Lima.

La noticia se reveló gracias a una cámara de seguridad que grabó el preciso momento en donde el presunto hampón disparó por “accidente” a su cómplice.

Ambos estaban vestidos con ropa oscura para pasar desapercibidos.

Hasta el lugar llegó la policía quien identificó al fallecido como Arturo Roberto Bazalar Meza de 24 años.

Los vecinos pidieron mayor control policial en el lugar, ya que constantemente se cometen asaltos al paso y robos en motos y mototaxis.

Sobre el video

Según muestra la cámara de seguridad, el motociclista estaba frente al minimarket, sentado en su moto escribiendo en su celular.

Era de noche, cuando de repente aparecen los dos sujetos vestidos con ropa oscura.

Cada uno va por diferente camino para rodear el hombre. Uno de ellos tenía una capucha y sacó su arma de fuego para apuntar el joven y amenazarlo. Es en ese momento, quizá por la tensión del momento en el que el hampón decide apuntar con su arma de fuego luego de golpear a la víctima. Ya le habían quitado su celular, el casco y la llave del vehículo, pero aún habían forcejeos.

En ese momento el sujeto dispara “por accidente” y hiere a su compañero.

La bala fue a la cabeza, lo que le hizo caer al suelo y un charco de sangre yacía a su costado. Falleció en el acto.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba