Uncategorized

La Gobernación Provincial de Barahona apoyando la comunidad.

Por Edwin López

La Gobernadora de la provincia de Barahona Diones González entrega raciones alimenticias a las juntas de vecinos Santa Cruz la mañana de este sábado 5 de Junio.

Como forma de ayudar a los hombres y mujeres de la zona, La Gobernación Provincial de Barahona, encabezads su incumbente entregó conjuntamente con un gran equipo de hombres y mujeres trabajadores de la entidad en la mañana este sábado 5 de Junio cientos de raciones alimenticias a diversas juntas de vecinos de la comunidad.

La entrega se realizó en la Escuela Vocacional de provincial, donde estuvieron presentes los representantes de las juntas de vecinos de los barrios.

La Gobernadora González, se hizo acompañar de su asistente Luis Cuevas, entre otros miembros de su gran equipo de trabajo de la entidad estatal.

La gobernadora Diones Maribel González dijo que está entrega se hace cumpliendo con el mandato del presidente de La República Luis Abinader, quien tiene como objetivo que las acciones del gobierno lleguen a los más necesitados, de manera ordenada y sin que haya desorden ni aglomeraciones de personas en los centros de entregas, más en estos tiempos de pandemia que vive el país y la humanidad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba