BásquetbolDeporte

Heat ganan quinto en forma seguida

Los Angeles, EE.UU

Con el mejor partido de Kyle Lowry en Miami, los Heat sumaron el martes su quinta victoria consecutiva frente a los Dallas Mavericks.

En Dallas, los 33 puntos de Luka Doncic no pudieron evitar que los Miami Heat vencieran 125-110 a los Mavericks y alcancen un balance de seis victorias y una derrota.

Los Heat igualan así a los Chicago Bulls en la primera posición de la Conferencia Este mientras los Mavericks son cuartos del Oeste con un registro de 4-3.

El veterano base Kyle Lowry logró 22 puntos, 6 triples y 9 asistencias en su mejor partido desde que aterrizó en agosto en Miami tras una exitosa etapa en los Toronto Raptors.

Nuestro cuerpo técnico «me han dejado salir y hacer las cosas y se han adaptado a mí», agradeció Lowry. «Tenemos un buen grupo que puede hacer de todo. Es divertido. Solo se trata de ser profesionales y trabajar duro».

Para los Mavericks, el esloveno Luka Doncic llegó a los 33 puntos, pero, salvo el escolta Jalen Brunson que anotó 25, no contó con apenas apoyo ofensivo de sus compañeros.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba