Heat ganan quinto en forma seguida
Los Angeles, EE.UU
Con el mejor partido de Kyle Lowry en Miami, los Heat sumaron el martes su quinta victoria consecutiva frente a los Dallas Mavericks.
En Dallas, los 33 puntos de Luka Doncic no pudieron evitar que los Miami Heat vencieran 125-110 a los Mavericks y alcancen un balance de seis victorias y una derrota.
Los Heat igualan así a los Chicago Bulls en la primera posición de la Conferencia Este mientras los Mavericks son cuartos del Oeste con un registro de 4-3.
El veterano base Kyle Lowry logró 22 puntos, 6 triples y 9 asistencias en su mejor partido desde que aterrizó en agosto en Miami tras una exitosa etapa en los Toronto Raptors.
Nuestro cuerpo técnico «me han dejado salir y hacer las cosas y se han adaptado a mí», agradeció Lowry. «Tenemos un buen grupo que puede hacer de todo. Es divertido. Solo se trata de ser profesionales y trabajar duro».
Para los Mavericks, el esloveno Luka Doncic llegó a los 33 puntos, pero, salvo el escolta Jalen Brunson que anotó 25, no contó con apenas apoyo ofensivo de sus compañeros.