BaseballDeporte

Gigantes se imponen sobre el Licey

San Francisco de Macorís

Alfredo Marte conectó batazo elevado al jardín central remolcando desde tercera base la carrera de la victoria de Gigantes del Cibao 4-3 a Tigres del Licey en once entradas en la jornada del jueves en la Liga Dominicana de Béisbol.

Está fue la cuarta victoria seguida de los Gigantes que empatan con las Estrellas en la columna de las victorias de diez a medio juego detrás en el primer lugar.

Con un out, Kelvin Gutiérrez corriendo en tercera y Carlos Peguero en la inicial Alfredo Marte sacó profundo elevado al jardín central que capturó Chris Owings en la zona de seguridad anotando la carrera de la victoria.

Raynel Espinal (8.53), se enfrentó a 17 bateadores, en cuatro entradas, permitió seis hits, con tres carreras limpias, una base por bolas y  un cuadrangular (Anderson Tejeda).

Huascar Brazoban (G,2-0) en la entrada once ponchó a dos.

Ervin Santana (6.75), en cuatro entradas, se midió a 18 bateadores, de los que permitió cinco hits, con tres carreras limpias y dos ponches.

González Germen (P,1-1) sacó dos outs en la entrada once, con una carrera limpia, dos bases por bolas.

Por Licey; Ronny Mauricio de 4-2, anotada, dos dobles; Anderson Tejeda de 4-2, anotada, cuadrangular y dos remolcadas; Michael de la Cruz de 4-1, doble; Chris Owings de 4-1, anotada; Eric Mejia de 3-1  y Yermín Mercedes de 4-0, con una remolcada.

Por Gigantes: Carlos Peguero de 4-2, anotada, dos dobles, remolcada; Kelvin Gutierrez de 4-2, anotada, base por bolas; Melvin Mercedes de 3-1, doble; Hanser Alberto de 5-1, base por bolas; Marcel Ozuna de 5-1, anotada; Webster Rivas de 2-1, dos remolcadas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba