BaseballDeporte

Escogido sobre los Gigantes

Santo Domingo

Con un batazo a la zona de seguridad del jardín derecho, Albert Pujols remolcó la cuarta carrera de los Leones del Escogido, la que a la postre marcó la diferencia para vencer este miércoles 4-3 a los Gigantes del Cibao en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Pujols encontró a Engel Beltré corriendo en la antesala, donde había llegado luego de pegar doble al prado izquierdo, y pasar a tercera por rodado de Rickard al campocorto. Al primer lanzamiento de Ángel De Jesús, Pujols conectó el estacazo decisivo, bañando en claro al jardinero Moisés Sierra.

El lanzador ganador fue Gerson Bautista (1-1), quien tiró el séptimo inning en blanco; el perdedor fue De Jesús (0-1), a quien el Escogido le marcó la carrera de la victoria en el séptimo. El salvamento fue para Steven Wilson (1), que no permitió libertades en el capítulo final.

Tras el encuentro, los rojos (6-6) se mantienen en el tercer lugar del campeonato, ahora empatados con los Toros del Este. Los nordestanos (5-7) descienden al cuarto puesto.

Por los escarlatas, Pujols bateó de 4-2, con doble y dos empujadas; Urbáez, de 5-3, con una anotada, y Beltré, de 3-1, con doble, dos anotadas y una base por bolas. Por los Gigantes, Sierra se fue de 4-2, con una anotada, y Marte, de 4-2 con doble, anotada y remolcada.

Este jueves es libre en el beisbol invernal dominicano, pero los Leones se quedarán en el Quisqueya como visitantes contra los Tigres del Licey a las 7:15 de la noche.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba