Provinciales

Entregan la obra entrada del Municipio de Las Salinas

Por Leonel Cuevas

El pasado martes 18 de mayo serán un día significativo e inolvidable para el municipio de Las Salinas, ya que fue entregada al ayuntamiento municipal en la persona de su alcaldesa María Rubio García el remozamiento y ampliación de la entrada de la ciudad.

La obra fue entregada por la ingeniera escolástica Peña y el supervisor de la obra el ingeniero David Pérez Alcántara.

La obra presenta hermosa vista y un confortable y diseño realizado por los arquitectos Pablo Leyner, Leydy Ruiz Cuevas y Héctor Santiago Cuevas, todos hijos del municipio y quienes desinteresadamente hicieron sus aportes profesionales para que hoy sea una realidad dicha obra.

La obra consta de: un monumento de estilo Escorpión, una caseta con una arquitectura bien definida, así como reductor de velocidad, ojos de gato, y el debida señalización vial para orientar a los usuarios.

También hacen parte de la obra el embellecido paisaje de Palmeras (Cacheo) y otras plantas ornamentales y bellas y típicas flores caribeñas.

La obra está Sujeta a cubicación por La Liga Municipal Dominicana, en donde se de terminará el costo final de la importante obra municipal.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba