BaseballDeporte

El Triunfo de las Estrellas hunde en el sótano al Licey

San Pedro de Macorís

Las Estrellas Orientales ganaron en la jornada del 10 de noviembre y las Águilas del Cibao cayeron vencidas, lo que deja al conjunto oriental arriba, en la tabla de posiciones de la pelota invernal dominicana.

En la justa que organiza la Liga Dominicana de Béisbol se compite por la copa Banreservas, dedicado a la memoria de Kakil Haché.

El conjunto verde se impuso a los Tigres del Licey, tres carreras a una, en debut de Robinson Canó, que bateó de 4-1 como bateador designado y fue ponchado una vez, en el encuentro celebrado en el estadio Tetelo Vargas, hogar de los ganadores en San Pedro de Macorís.

Los aguiluchos, que compartían la primera posición con los paquidermos, perdieron, perdieron de los Toros del Este 8-4, en su estadio, el Cibao de Santiago, para su segunda derrota en su parque, donde tienen cuatro de sus ocho siete triunfos.

Los Leones del Escogido mandaron a la Gigantes del Cibao a la quinta posición del standing, al vencerlo 4-3, en el partido que los enfrentó en el estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo.

Luego de la jornada de ayer, las Estrellas, que llevan cuatro triunfos en línea, lideran con marca de 8-4, Águilas segundo a un juego, 7-5; Escogido y Todos empatados en la tercera posición con 6-6, a dos; Gigantes 5-7, a tres y en el sótano los Tigres con 4-8 a cuatro de los punteros.

Hoy no hay partidos programados en el calendario oficial. Las actividades se reanudan el viernes 12, con tres encuentros, a las 7:15 de la noche en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, 7.30, en los estadios Cibao de Santiago y Francisco Micheli de La Romana.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba