Nacionales

Digesett retiene 28 vehículos de alta gama en operativo nocturno

 

Más de 20 vehículos de alta gama fueron incautados por La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) y la Policía Nacional, por transitar a exceso de velocidad y provocar contaminación sónica, en un operativo nocturno en la avenida Abraham Lincoln y calles cercanas en el Distrito Nacional.

Por violación a la Ley de Tránsito 63-17 están detenidos varios Mercedes Benz, Porches, BMW, Ford Mustang, Jeepeta Range Rover, (carros y jeepetas), Audi, LEXUS, Doge y Jeepetas Volvo.

El general de brigadas director de la Digesett Ramón Guzmán Peralta, informó que a los conductores que violen el artículo 191 de la Ley 63-17, serán remitidos al Ministerio de Medio Ambiente en relación a la contaminación sónica ‘’alteración en la moflearía o resonadores ‘’.

Guzmán dijo que los operativos nocturnos se hacen de forma permanente, según las quejas de los moradores y comerciantes de los sectores Naco, La Julia, Paraíso, Piantini y Serralles, que se querellan ante la inquietud que le produce el ruido de los vehículos hasta llegar al punto de no dormir   debido al escándalo de los carros   en horas de la noche a alta velocidad que compiten unos con otros y los múltiples accidentes que ocurren.

El general de brigadas aseguró que la Digesett y la policía Nacional permanecerán en la zona como una manera de garantizar y mantener el orden, tranquilidad y seguridad en los residentes,  el comercio y todo aquel que transita la zona.

Además de los carros fiscalizados fueron retenidas varias motocicletas cuyos conductores violaron la ley de tránsito irrespetando los semáforos y haciendo ruidos

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba