Nacionales

Clubes de Leones y Ayuntamiento SDE Limpian Costa

El pasado domingo 9 de mayo, el Club de Leones Santo Domingo Éste Alma Rosa en coordinación con otros Clubes del Distrito R-1, y junto al ASDE, realizaron la primera jornada de limpieza de costas, que abarcó desde Torre Torrecilla hasta el Acuario Nacional en la avenida España. En el evento 16 Clubes de Leones participaron de manera activa, impactando positivamente la comunidad.

Por otro lado, la jornada contó con la presencia del Alcalde Manuel Jiménez y su comitiva en interacción con los Clubes de Leones, Jiménez, por su parte, se comprometió a que el 2do domingo de cada mes se realizará esta acción comunitaria para mantener la belleza y explendor de este litoral marino y otras áreas.

La jornada medioambiental fue coordinada por el Presidente Fortuna Flores Toribio, del Club de Leones de Alma Rosa, el Asesor de Servicio Felix Castillo Nolasco, Jefe de Zona D-1, María Grisela Liz Adames, Directora Metropolitana de Medio Ambiente Hortensia Pérez, el Gobernador del Distrito R-1 Juan Rafael Gutiérrez, además se dió cita la Pasada Gobernadora Paula Herrera de Polanco y el Pasado Gobernador Fidel Emilio Sepúlveda. De igual modo hizo acto de presencia el Alcalde de SDE, Sr. Manuel Jiménez, el equipo humano de Ornato, el de aseo y otros estamentos del Ayuntamiento.

En otro orden, durante la actividad se entregaron mascarillas y un refrigerio cortesía de la DL. Gisela Liz Jefa de Zona D1 de los Leones del R-1.

quién agradeció a todos los clubes que de manera masiva y entusiasta acudieron al llamado a esta gran jornada de protección al Medio Ambiente logrando conseguir la recolección de cantidades considerables de fundas de desechos sólidos, orgánicos y más. Liz, reiteró además la convocatoria a participar los segundos domingos de cada mes a repetir esta actividad con el apoyo del Ayuntamiento de Santo Domingo Este.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba