Provinciales

Superintendente de Sisalril se reúne con directores  de medios y productores comunicacionales de SPM

El Superintendente de Salud y Riesgos Laborales doctor Jesús Feris Iglesias se reunió en la mañana de este miércoles con algunos directores de estaciones de radio y productores de programas comunicacionales interactivos,  de San Pedro de Macorís.

El encuentro se efectuó en el despacho del incumbente  quien conversó por largo rato con los comunicadores.
Estuvieron presente en la reunión Calazán Omar Cepeda,  propietario del circuito  radial que integran las estaciones,  Radio Dial, Estéreo 98,  y Sultana F.M.,  Carlos Pérez Guante, propietario del canal de Tv,  Extremo Chanel y una emisora digital, Puro Matos Valera, propietario de Pura 97.1 FM,  Roberto Rosa Constante, propietario de Radio Oriente, y el  director de Radio Cielo 104.7.

También participaron  los productores de espacios interactivos July López, Rafael Derish Aponte, y Francisco Rodríguez, entre otros.

Los comunicadores expresaron su respaldo a la  gestión de Feris Iglesias al frente de Sisalril y desearon que la gestión se desarrolle de manera exitosa.

De su parte  el Superintendente aprovechó su grata presencia para explicarles las funciones de Sisalril como institución supervisora, reguladora y  mediadora,  del Sistema de Salud en representación del Estado.

Les  hizo  un apretado esbozo esquemático de los planes concebidos por su administración  y de cómo se irán implementando para mejorar  los servicios que brinda la institución, destacando que Sisalril  tiene la responsabilidad de velar permanentemente por la  aplicación de la Ley 87-01 del Sistema de Salud  y Seguridad Social, supervisando, regulando y actuando como árbitro de todo el Sistema que lo representa.

Subrayó que las puertas de su despacho están abierta para ellos y para todos los  que quieran aportar ideas  que vayan  a fortalecer los programas en ejecución. «Soy un hombre disponible en todas  las responsabilidades que he tenido por delante, creo en la apertura, en la colaboración, en el trabajo en equipo, ese ha sido, hasta ahora, el éxito de mis labores profesionales,  académicas y políticas, puntualizó.

Al final se  hicieron la foto para la memoria y se comprometieron a efectuar nuevos encuentros de manera periódica.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba