Deporte

¡Alegría en New York! Kyrie Irving podrá jugar los partidos en Brooklyn

Irving ha sido el más fuerte opositor a recibir la vacuna contra el coronavirus en la NBA, aunque no ha dado una razón muy clara de su postura.

Kyrie Irving podrá jugar en el Barclays Center de Brooklyn después de que la ciudad de Nueva York haya rebajado su mandato actual contra el COVID-19 y permitirá exenciones para atletas y artistas. Eso significa que el base puede reincorporarse a los Nets a tiempo completo justo para el tramo final de la temporada.

«Vamos a seguir la ciencia, vamos a tomar la decisión correcta. En Nueva York, no importa lo que hagas, hay 8,8 millones de personas y 30 millones de opiniones, por lo que nunca vas a satisfacer a los neoyorquinos, así que debes ir con la lógica, tu corazón y la ciencia«, dijo el alcalde de Nueva York, Eric Adams.

Como en el caso de Irving, que no se ha puesto ninguna de las dosis de la vacuna contra el coronavirus, la medida afecta también a los jugadores no vacunados de los New York Yankees y los New York Mets, que podrán jugar los partidos en casa.

Irving ha sido el más fuerte opositor a recibir la vacuna contra el coronavirus en la NBA, aunque no ha dado una razón muy clara de su postura. Según las reglas actuales, al base de los Nets no se le permite jugar con su equipo en los partidos de casa, aunque puede jugar fuera y recientemente acudiera a uno de los encuentros como espectador.

Ahora los Nets podrán contar a tiempo completo con su segunda estrella, que sumada a Kevin Durant multiplica las opciones de anillo de la franquicia de Brooklyn. Irving ha promediado 27,7 puntos y 5,3 asistencias en 19 partidos esta temporada. Su equipo se encuentra actualmente en el octavo lugar en la Conferencia Este, con lo que, de terminar ahí, tendría que disputar el play-in.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba