Nacionales

Alcalde José Andújar SDO reconoce a decenas de servidores

Por Amaurys Flofenzan

Unos 67 servidores del Ayuntamiento Santo Domingo Oeste fueron reconocidos por el Alcalde José Andújar, por su capacidad de entrega, sacrificio y dedicación a las labores que realizan en las distintas delegaciones, direcciones y departamentos, en beneficio de los residentes de ese municipio.

Para tales fines, el Cabildo hizo un acto con motivo del Día Internacional del Trabajo, que se celebra mañana, en una de sus delegaciones ubicada en el parquesito Los Banquitos, en el sector Las Palmas, donde además de un pergamino, los reconocidos recibieron un premio metálico por valor de 5 mil pesos.

Andújar dijo que quiso en el día de hoy dar un agrado a esos esforzados hombres que se levantan y salen a las calles en horas de la madrugada a limpiar la ciudad antes que todos los demás munícipes abandonen sus hogares y circulen por las distintas vías de esta demarcación.

Adujo: “Fue muy difícil hacer las escogencias de los beneficiados, debido a que esa Alcaldía tiene el orgullo de poseer un equipo comprometido” con el trabajo, la limpieza, y el desarrollo de Santo Domingo Oeste”.

El alcalde Andújar dijo que le planteó a los distintos directores departamentales que no podían dejar pasar por alto el Día Internacional del Trabajo y que era necesario hacer un acto de reconocimiento a aquellos esforzados hombres y mujeres que durante todo este año han dado lo mejor de sí para desarrollar ese trabajo tesonero.

Sostuvo que ello lo llena de gran satisfacción, sobre todo, porque han tenido que trabajar en medio de una pandemia, lo que no fue un obstáculo para sanear ese cabildo y hacerlo más fuerte junto a todos los empleados, enfrentando el descalabro total en que encontraron ese organismo.

“Y así le pedimos en términos real a los munícipes, que se integren también para nosotros poder lograr lo que prometimos que queríamos hacer, que es cambiar el desorden por el orden”, amplió el Ing. Andújar.

Los empleados reconocidos fueron Juan Sachiret Saviñón, Claudio Lora Reyes, Ramón Agustín Cabrera Pichardo, Teodora Valoy Rosa, Judith Gómez López, Juan García Cuevas, Jesús Manuel Hierro García, Braulio Jesús Santos Tavarez, Eva Franchesca Vicente Mesa, José Ram+on Caraballo, Frankelly Ramón Herrera Rodríguez, Nathanael Matos y Miyudy Jiménez Roa.

También Carmen Luisa Martínez Santos, Enmanuel Richardson Capellán, Santa Irene Moreno Díaz, Luis Camacho Guzmán, Agustín Cruz de la Cruz, Luis Eusebio Grullón Roa, Melania Montero M., Yobanny Emeterio González, Kenny Santana de los Santos, Abelito Núñez Marete y Eurick Morillo Alcántara.

Además Juan Bautista Gálvez, Fausto Mata, Senén Merán Mora, Ercilia González Tejada, Rafael Casado Soto, Marcelo Montero, Elsa De Oleo, José Manuel Quezada, Ivelice Féliz Moquea, Luis Santana, Eugenio de la Cruz, Yocelín Mora Soler, Vicente Peguero Ureña.

Otros de los galardonados fueron Juan López Liriano, Zeneida Reyes Martínez, Carmelina Merán, Griselda Castillo, Ronibel Cuevas Medrano, David Sosa García, Humberto Madé Valdez, Agustina Estela Almonte, Nelson del Pozo, Arismendy González Acosta, Ulises Guaba Paulino, Fernando García Gregorio y Jesús Santana Trinidad.

De igual modo fueron reconocidos Rafael Acosta, Ana María Mateo, Marino Cordero, Arsenio Pérez Santana, , Nélsida Avarez, Sonia M. Codero, Verónica Santos Santos, Juan Fabián, Mildred del Carmen Batista, Francisco Solano Rossi, Ramón Aquino Castrom Luciano Ani Tecoanel, Nicolás Paredes Castaño, Nieve Rafael Rodríguez, Alnelia Mercedes Paulino y Saturnino Antonio Bautista.

Al concluir la actividad el alcalde Andújar dijo a los periodistas que lo entrevistaron que en los próximos días reubicarán en los galpones de Inespre y Promese a las personas que se encuentran en esos alrededores en mercaditos improvisados en las calles y trabajarán en la reconstrucción de la carretera Higüey-Aguacate para descongestionar las otras vías.

Informó, además, que en los actuales momentos están haciendo los levantamientos y trabajando en la planificación de los trabajos que se ejecutarán en todo el municipio, entre ellos la construcción y reconstrucción de aceras y contenes, con una ayuda prometida por el presidente Luis Abinader.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba