BaseballDeporte

Águilas singuen ganando

Santiago, RD

Leody Taveras abrió el jue­go con un cuadrangular solitario y Yunesky Maya lanzó cinco entradas y un tercio de dos hits para que las Águilas blanquearon seis por cero a los Leones del Escogido en el Estadio Cibao.

El tablazo de Tave­ras por el jardín derecho frente al abridor escarlata Yoen Socarrás fue la pri­mera de dos anotaciones permitidas por el lanzador cubano en el primer acto.

En esa misma entra­da, Ramón Torres conectó sencillo al prado izquier­do, se estafó la intermedia y entró en carrera por im­parable de Orlando Calix­te al bosque derecho. Los locales volvieron a ano­tar en el segundo, nue­vamente frente a Soca­rrás, a quien le fabricaron tres vueltas, pero ningu­na limpia, puesto que lue­go de incogibles consecu­tivos de Francisco Peña y Christopher Morel abrien­do el inning, un error del jardinero Joey Rickard en un batazo de Taveras per­mitió que las bases se lle­naran sin outs, corredores que posteriormente pisa­ron la registradora. Las cu­yayas marcaron una rayita más en el octavo.

La victoria fue para Yu­nesky Maya (2-0), quien tiró 5.1 entradas en blan­co. Socarrás (0-2) cargó con la derrota al completar un capítulo de cinco anota­ciones.

Por los Cibaeños, Tave­ras se fue de 4-2, con cua­drangular, dos anotadas y una empujada, y Torres, de 3-1, con anotada y una producida.

Por los rojos, Albert Pu­jols, quien provocó una buena asistencia en el en­cuentro, ligó un sencillo en tres anotaciones y recibió un boleto.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba