BaseballDeporte

Los toros se imponen contra el Licey

Santo Domingo, RD

El abridor de los Toros, Fé­lix Peña (1-1, 0.82), salió sin decisión luego de lanzar 6 sólidas entradas en blan­co de un hit, cero boletos y 6 ponches. Peña retiró a los últimos 17 bateadores que enfrentó en forma conse­cutiva, desde el sencillo de Ronny Mauricio en la pri­mera entrada.

Félix Peña estuvo imbatea­ble desde el box, Cristhian Adames remolcó la carre­ra de la diferencia y los To­ros del Este derrotaron a los Tigres del Licey con pizarra de 2-1, en partido celebra­do este martes en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Le siguieron los relevis­tas Anthony Gose, Miguel Sánchez (1-0, 0.00) quien se adjudicó la victoria lue­go de lanzar un tercio de in­ning en blanco, Tim Peter­son y Jenrry Mejía, quien se apuntó su primer salva­mento al lanzar el noveno episodio en blanco. En ge­neral, el bullpen taurino se combinó para lanzar 3 en­tradas de 4 hits, una carre­ra limpia, cero boletos y 4 ponches. Adames disparó sencillo con un compañe­ro en segunda en la apertu­ra de la octava entrada, que definió el partido a favor de los visitantes.

Fue la primera victoria de los taurinos en la ru­ta, que ahora fijan su ré­cord como visitantes en (1-2). Mientras que los Tigres pierden su primero en casa dejando su marca en (2-1).

La última victoria del Li­cey contra los Toros en se­rie regular fue el 20 de no­viembre de 2019. Fue la 11º victoria consecutiva de los Toros frente a los azu­les desde esa fecha. En esos partidos, los Toros han so­breanotado al Licey 43-21.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba