Arte y espectáculosCultura

Wisin y Yandel desde territorio dominicano

Santo Domingo, RD

Wisin y Yandel andan «aullando» por territorio dominicano. El histórico dúo del reguetón graba en locaciones del país su nuevo video.

Siete fotografías en su Instagram delataron sus acciones audiovisuales por República Dominicana. «LastMission», se lee en el post, lo que supone será el título del nuevo tema.

En las imágenes, a los puertorriqueños se les ve en un barrio populoso de Santo Domingo no identificado, rodeado de niños y jóvenes, como lo hicieron este mismo año sus colegas, la colombiana J Balvin y la española Rosalìa junto a Tokischa.

“Estoy contento aquí con la gente buena de Santo Domingo, filmando el nuevo video de Wisin y Yandel en el barrio”, manifestó Wisin en Instagram.

El dúo puertorriqueño iniciará una gira mundial titulada «La última misión», en un nuevo encuentro del dúo que durante más de 15 años se convirtió en un referente de la música urbana internacional.

«Venimos duro. Venimos con un gran disco y estoy feliz por eso. Los fanáticos van a estar satisfechos con un disco saludable con grandes amigos y grandes estrellas de la música», había comentado Wisin.

La pareja artística tiene más de 20 años, un tiempo juntos y otro separados, cosechando decenas de premios y distinciones en el género urbano.

«Es una gira donde van a ver un espectáculo de altura con la intención de que sea una última misión. Obviamente, Dios es el que tiene el control de lo que pase, pero vamos con esa mentalidad de cerrar con broche de oro los veinte y tantos años de grandes momentos y satisfacciones»,agregó Wisin.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba