EducaciónNacionalesOpinión

Tulio Cordero hablará sobre “Marcio Veloz Maggiolo: Mito, memoria e identidad”

En la continuación del Ciclo de Conferencias Magistrales, con motivo del 50 Aniversario de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña (BNPHU), el sacerdote y poeta Tulio Cordero disertará sobre “Marcio Veloz Maggiolo: Mito, memoria e identidad”.

Esta séptima conferencia magistral del ciclo tendrá lugar el miércoles 21 de julio del año en curso, a partir de las 11:00 de la mañana, en la Sala Aída Cartagena Portalatín de la BNPHU.

La conferencia será de manera presencial y será transmitida de manera virtual a través del canal Facebook Live @bnphu.

Tulio Cordero, nacido en San Juan de la Maguana, es sacerdote de la Congregación de los Padres Paúles. Estudió Humanidades en Colombia y Teología en el Pontificio Seminario Santo Tomás de Aquino, República Dominicana. Es licenciado en Filosofía por la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra y licenciado en Teología de la espiritualidad por el Teresianum de Roma, Italia.

Cultor del Movimiento Interiorista, Tulio Cordero dirigió los grupos literarios Fernando Arturo de Meriño y Aída Cartagena Portalatín. Es Miembro Correspondiente de la Academia Dominicana de la Lengua.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba