Nacionales

Resueltos 15 casos de asaltos, homicidios, robos y extorsiones

Mayor general Eduardo Alberto Then. / Archivo

Santo Domingo, RD

Al menos 15 casos de homicidios, robos, asaltos, extorsiones, e incluso un autosecuestro, han sido resueltos durante intervenciones desplegadas por la Policía Nacional durante las últimas semanas en todo el territorio nacional.

Algunos de estos casos, siempre con coordinación con el Ministerio Público y otros organismos de seguridad del Estado, llamaron la atención ciudadana por la repercusión de su difusión en redes sociales y en los medios de comunicación en general.

Se logró ocupar armas de fuego y cortopunzantes, vehículos y sustancias controladas en poder de los infractores.

El director de la Policía, Eduardo Alberto Then, ponderó el trabajo de los agentes de las direcciones de Investigación (Dicrim), de Prevención, de Inteligencia (Dintel), Antisecuestros y otras áreas que se esfuerzan día a día en brindar su servicio a toda la ciudadanía.

“Nos consta que estos hombres y mujeres continúan trabajando día a día, sin descanso, para resolver los casos pendientes de solución”, resaltó Then.

Las labores investigativas y de inteligencia llevaron al apresamiento de Wander Robert Peña Angomas (Adalino), uno de los implicados en el asesinato de Ana Francisca Amaro.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba