CulturaNacionales

República Dominicana ya tiene nuevo logo de Marca País

“Brazos Abiertos” de Isabela Fernández es el nuevo logo de “Marca País”, con un 53% de los votos computados, en el concurso denominado “Una República llena de talento”.

En la competencia participaron 25 finalistas, de los cuales dos pasaron a la final, “País infinito», de Alejandro Soto y «Brazos abiertos», de Isabela.

El acto contó con  la presencia del presidente Luis Abinader y la primera dama, Raquel Arbaje, así como el ministro de turismo, David Collado.

El pasado martes, Marca País RD había presentado oficialmente a los dos finalistas del concurso, al tiempo que se abrieron las votaciones a través de la aplicación WhatsApp para que la población en general pudiera elegir su favorito.

Por su parte, el presidente Luis Abinader reafirmó que la República Dominicana es un país lleno de talento, que quedó demostrado esta noche a través de un logo que simboliza “el verdadero sentido de la dominicanidad”.

“La Marca País que hoy instituimos no es solo una estrategia de posicionamiento internacional, es el idioma global de la República Dominicana”, apuntó.

Al hacer uso de la palabra, el ministro de Turismo, David Collado resaltó que el logo ganador representa la cara de reconocidos personajes que han puesto nuestra bandera en alto como: Pedro Martínez, Félix Sánchez, Freddy Beras Goico y Juan Luis Guerra.

Al mismo tiempo  agradeció a todos los sectores involucrados en este proyecto, tanto públicos como privados.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba