Nacionales

Mujer mata uno de 3 hombres sorprendió robando en su casa

Los Alcarrizos.- Una mujer mató la madrugada de este martes a uno de tres supuestos delincuentes que sorprendió robando en el interior de su vivienda de la calle El Libertador del sector Puente blanco.

La víctima fue identificada como Jefferson Antonio García (Vacá) de 23 años, quien recibió una herida de arma blanca en el tórax, expirando cuando era intervenido quirúrgicamente en el hospital Doctor Vinicio Calventi.

Según las autoridades la joven Clara Ines Feliz Pérez, de 30 años, propietaria de la casa, explicó que a eso de la 1:00 de la madrugada llegó a su vivienda en compañía del señor Ramón Antonio Pérez, y al penetrar a su vivienda se percató que había varias personas desconocidas.

Añadió que decidió entrar y rápidamente Vacá (occiso) y los otros dos antisociales les manifestaron que se quedara tranquila porque era un atraco, logrando robar 800 dólares, un perfume y una table.

Indicó, Feliz Pérez, que cuando los hombres intentaron escapar cogió un cuchillo, logrando herir en el pecho a Vacá, quien escapó junto a los demás.

Las autoridades señalaron que Vacá al parecer fue llevado por los otros dos compañeros y lanzado frente a la emergencia del hospital Vinicio Calventi, y huyeron.

El subdirector de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía (Dicrim) coronel Edward Bautista, dijo que las investigaciones están abiertas para tratar de identificar y apresar a los otros dos supuestos delincuentes.

Con relación a la joven Feliz Pérez esta será presentada junto al cuchillo que utilizó al Ministerio Público.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba