NacionalesSalud

Maternidad San Lorenzo agasaja enfermeras en su día

La Maternidad San Lorenzo de Los Minas ofreció este miércoles un almuerzo a las enfermeras del centro de salud, con motivo a celebrarse hoy el Día Internacional de la Enfermería.

El agasajo fue encabezado por el director del centro, Leonardo Aquino Rosario, quien valoró la importancia de las enfermeras en la atención en salud, y dijo que sin su apoyo es imposible brindar un servicio de calidad a los usuarios.
Agregó que su valor humano la hace cada día más grande e importante dentro del sistema de salud, y que su entrega y sacrificio ha quedado evidenciada en su apoyo durante la pandemia de la Covid-19 que afecta el país y el mundo.
Resaltó que las enfermeras son un ente muy importante en la sociedad, puesto que trabajan mano a mano con los médicos, realizando su labor con mucho amor y mostrando su empatía y dedicación al ofrecer un servicio de calidad y con calidez.

“Por tal motivo la felicitamos y les exhortamos a seguir trabajando como hasta ahora vienen haciéndolo, y le auguramos muchos éxitos en su día”, manifestó el doctor Aquino Rosario al dirigirles unas palabras en un acto realizado en el auditorio de la Maternidad.

En la celebración las enfermeras disfrutaron de un rico almuerzo, acompañado de frutas y golosinas, al tiempo que disfrutaron de música apropiada al momento. De igual manera recibieron regalos como televisores, minicomponentes, abanicos y licuadoras.

Además de las enfermeras, en el encuentro participaron el personal administrativo, conserjería y médicos del centro asistencial.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba