Cultura

Luis Abinader: “Llegó la hora de la Zona Colonial”

Por Edwin Gabriel García

El presidente Luis Abinader realizo un recorrido por la Ciudad Colonial donde se iniciarán los proyectos para el remozamiento de la Primada de América.

Siendo este el mayor polo turístico de santo domingo, el mandatario afirmo que le “Llegó la hora de la Zona Colonial; con la experiencia de David, con la alcaldía también de Carolina Mejía”.

Según el Ministro de Turismo David Collado, este este proyecto tendrá una inversión de RD$90 millones de dólares financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), “la meta es pasar de un millón de turistas que visitó a Santo Domingo el pasado año a un millón y medio este año”.

El presidente hizo entregar de manera formal el museo de las Atarazanas Reales, dando inicio al proyecto “Pintando tu Ciudad” para pintar todas las casas del entorno y visitar la exposición permanente “Ciudad Colonial Viva”.

La alcaldesa del gran Santo Domingo Carolina Mejía, aseguró que lo más importante del Programa es que se centra en mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona que son “los mejores anfitriones de todos los que vienen a visitarla”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba