BaseballDeporte

Los Gigantes aplican artillería

San Francisco de Macoris 

Los Gigantes aplicaron munición pesada para mandar el mensaje claro que gozan un momento a la altura del material que tienen en el terreno y aplastaron a un Licey que atraviesa su peor momento del joven torneo.

Kelvin Gutiérrez jonroneó y remolcó tres vueltas, Alfredo Marte también la sacó para encabezar un ataque ofensivo de 11 imparables que les permitió pisar la goma 10 veces para el triunfo 10-2 sobre los Tigres, en el estadio Julián Javier.

Fue la tercera victoria al hilo para los potros (3-4), mientras que los felinos (3-4) cayeron por cuarta vez al hilo. El resultado permite a los del Jaya dejar el sótano que compartían con los Toros (2-5).

Los nordestanos se adelantaron en el segundo gracias a un doblete al prado central de Wilín Rosario que remolcó a Alfredo Marte, quien había recibido boleto, con dos outs, y salió con el batazo. En el tercero, Hanser Alberto encontró a Abiatal Avelino en la inicial y lo envió al plato con tubey para el 2-0.

No fue sino hasta el sexto cuando los azules entraron al marcador y empataron. Emilio Bonifacio se embasó con rodado por la inicial que Juan Francisco no pudo manejar, Ronny Mauricio disparó imparable al derecho que colocó hombres en las esquinas y Hanley Ramírez pegó doble remolcador al derecho de una y en la jugada Mauricio fue out en home. Ramírez luego anotó aprovechando un wild pitch de Huáscar Brazobán.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba