Nacionales

Identifican a los cuatro muertos del tiroteo en Barrio Nuevo, Sabana Perdida 

Escena del crimen, ilustración. Foto de archivo. 

Redacción digital Santo Domingo, RD 

Las cuatro personas muertas esta madrugada en un tiroteo en Barrio Nuevo, Sabana Perdida, fueron identificadas como Randy Javier Mañón, de 22 años; Andy Alexander Rivas Castillo, de 41; Jeison Manuel Rivas Cuevas y Carlos Manuel Rivas Rodríguez, ambos de 45. 

Al ofrecer las identidades, la Policía informó que investiga el incidente en que las cuatros personas murieron por impactos de bala. 

Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), realizan las indagatorias en la escena, incluyendo entrevistas, para establecer las reales circunstancias en que se produjeron los hechos. 

Fuentes dicen que fue a la salida del drink “el bajo mundo”, donde se produjo el tiroteo. 

La Policía confirma que cuatro personas murieron en una riña, próximo al drink “el bajo mundo”, en barrio Nuevo, Sabana Perdida, Santo Domingo Norte. 

El vocero de la Policía, coronel Diego Pesqueira dijo a Listín Diario que están investigando las circunstancias en que se produjeron los hechos. 

Indicó que están trabajando identidades de los cadáveres. “Es una información que está en desarrollo, para establecer las reales circunstancias. Estamos recabando los datos para en próximas horas dar detalles más acabado 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba